PADRE HABRÍA VIOLADO A SU PROPIA HIJA Y LA DEJÓ EMBARAZADA.

Un hecho conmociona la comunidad de la Colonia Palmital del distrito de Carlos Antonio López, donde un padre de familia es sospechoso de violar y embarazar a su hija de 15 años de edad, según la intervención policial-fiscal.

El padre al oír que terceras personas informaron de la situación habría huido de la zona y actualmente pesa sobre él una orden de captura.

La menor fue auxiliada mediante la intervención de efectivos de la Comisaría 112, el hecho de abuso habría ocurrido en el meses de diciembre 2018 pasado.

El embarazo de la menor fue confirmado por el Ministerio Público y actualmente la policía nacional se encuentra en la búsqueda del supuesto autor del hecho.

Por razones de protección a la víctima a fin de que la misma no sea revictimizada se omite la identidad del sospechoso y se cubre el rostro del mismo a pesar de que se necesita ayuda de la ciudadanía para dar con el hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!