PADRE E HIJO MURIERON INTOXICADOS A CAUSA DE UN BRASERO

Una tragedia enluta a la comunidad ayoreo de Campo Loro, Chaco, donde un adolescente y su padre fallecieron a causa de intoxicación por monóxido de carbono, mientras la madre quedó inconsciente.

Debido al intenso frío que se sintió la noche del jueves en la comunidad, Pedui Cutamaraja (47) preparó fuego en un brasero y lo metió en la habitación donde se dispuso a dormir junto a su hijo Timoteo Cutamaraja (12) y su pareja. Sin embargo, dos de ellos ya no verían el amanecer.

Se presume que el hombre y su hijo murieron intoxicados, mientras que la mujer fue encontrada aún con vida en horas de la tarde y fue auxiliada por el líder de la comunidad de Campo Loro.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10ma. Tte. Montanía y de la Fiscalía de Filadelfia.

Cuidado
Esta práctica es muy común en temporadas frías, por lo que se deben tomar precauciones a modo de evitar tragedias, como por ejemplo no meter el brasero en un lugar cerrado.// EXTRA

image-122636″ /> https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/05/CARBIN.jpg » rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!