PADRE DENUNCIÓ A SU PROPIO HIJO POR VIOLENCIA FAMILIAR



Nelson Benítez de 66 años llegó hasta la sede de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecuru a pedir auxilio a los efectivos policiales, ya que su propio hijo, quien vive en la zona con su pareja, empezó a ser agresivo con su familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=oFUGAr_t5R4

 

Inmediatamente, ante la denuncia por la situación de violencia familiar, agentes policiales a cargo del Subjefe Arnaldo Ramírez acudieron y al llegar fueron recibidos a pedradas por el joven. Una de las piedras hirió al Jefe de Comisaría en la cabeza, quien tuvo que ser derivado al Hospital Regional. 

Con apoyo de Comisaría aledañas y especialmente de agentes del Grupo Lince, se pudo aprehender al joven en su huida. Se trata de Nelson Gabriel Benítez de 27 años de edad. 

En entrevista con el Suboficial Arnaldo Ramírez sobre este hecho, el mismo indicó que el detenido ya cuenta con varias denuncias por Violencia Familiar. Incluso, contaba con una orden de alejamiento de su pareja pero al cumplirse seis meses habría vuelto a la vivienda. 

El agente lamentó la violencia en el seno familiar en esa comunidad, indicó que todos los casos son informados al Ministerio Público. 

En este hecho puntual valoró la conducta del padre que intervino denunciando a su hijo, resaltando que cualquier persona que sea testigo de una situación de Violencia Familiar puede denunciar a la Comisaría más cercana. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!