Francisco Javier Benítez Pavón, padre de familia, se enfrenta a una situación desesperada. Necesita someterse a una intervención quirúrgica de corazón a fines de agosto para salvar su vida. Para ello, necesita recaudar 11.000.000 de guaraníes y encontrar 14 donantes.
La familia de Benítez Pavón ha agotado todas sus opciones financieras y ahora apela a la solidaridad de la ciudadanía para reunir los fondos y los donantes necesarios. «Estoy desesperado y necesito la ayuda de todos para seguir viviendo y poder estar con mi familia», expresó Francisco Javier.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para alcanzar la meta de 11.000.000 de guaraníes. Asimismo, se busca a personas dispuestas a donar sangre para la cirugía.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la familia Benítez Pavón a través del número de teléfono +595 975 754361
La comunidad de Encarnación siempre ha demostrado su capacidad de unirse en momentos de necesidad, y esta vez no debería ser diferente. La vida de Francisco Javier depende de la generosidad de sus conciudadanos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay