PACTO GLOBAL Y CIRD REALIZARON IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN ENCARNACIÓN

Pacto Global y Cird llevaron a cabo en la jornada, una importante capacitación dirigida a gobiernos locales y al sector privado donde trataron importantes temas de interés general para la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6f48juPzK4k&feature=youtu.be]

Entre los temas tratados se encuentran, el combate al hambre, la pobreza, la alfabetización y el acceso a derechos básicos de cada ser humano, como objetivos de desarrollo sostenible en nuestro país.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Unión Europea, y el apoyo de la Universidad Autónoma de Encarnación donde se llevó a cabo esta jornada, de la que participaron representantes de distintas municipalidades de Itapúa, de la Gobernación, sociedad civil y sector privado.

El objetivo es involucrar a los gobiernos locales en esta agenda global para la planificación de actividades a ser desarrolladas en este sentido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!