PACIENTE ONCOLÓGICA DIO EL «SÍ» EN EL HOSPITAL DE CORONEL OVIEDO


Una mujer que afronta una difícil situación de salud cumplió su sueño de casarse con su compañero de vida, y recibir la bendición de un sacerdote a su relación de pareja.

Un emotivo casamiento se llevó a cabo este martes por la noche en una de las salas de internaciones del Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo .

El deseo de Luz Marizza y José era dar el sí ante el altar. Gracias a la labor de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en dicho nosocomio, el sueño de ambos pudo hacerse realidad.

La propuesta de matrimonio se dio el lunes y en menos de 24 horas se pudo reunir el vestido, un velo y un ramo de novia, así como el traje del novio. La pareja también fue cortejada por sus tres hijos, también vestidos acordes con la ceremonia.

Luz Marina, de 34 años, se encuentra en grave estado de salud y debido a la situación económica y lo que implica realizar un casamiento, iban postergando la boda.

Sin embargo, a pesar de todo, decidieron que era la situación propicia para jurarse amor eterno y mantener a la familia unida, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, como pudo se constatar en este duro momento que atraviesa la pareja .

La ceremonia tuvo de invitados a familiares y trabajadores del centro asistencial que celebraron la unión de ambos, informó Telefuturo . ULTIMA HORA









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!