PACIENTE AGRADECE LA AVANZADA TECNOLOGÍA Y TRATO EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN.


Mirian Graciela Paredes, despertó la noche del 30 de junio pasado con un dolor intenso en el estómago, mientras descansaba sintió que algo dentro le había explotado, el dolor fue insoportable desde ese momento. 

https://youtu.be/hJJk11UkRWY

Su esposo e hijos se apuraron en asistir a la mujer para llegar lo más pronto posible al Hospital Regional de Encarnación, inmediatamente profesionales la atendieron en busca de saber lo que pasaba con ella. 

A pesar de que le colocaron calmantes, el dolor seguía intenso mientras completaba los análisis y estudios solicitados por los médicos. 

Al otro día, se pudo confirmar que era blanco de una  infección por helicobacter pylori (H. pylori), en el estómago. Lo que causó una úlcera y el derrame de líquidos hacia otros órganos. 

Felizmente, lo que antes hubiese ameritado diez horas en el quirófano, un profundo corte en la barriga y transfusiones de varios litros de sangre, gracias a la tecnología de vanguardia y a los profesionales especialistas, se pudo realizar con un láser, mediante una cirugía laparoscópica de la mano del Dr. Fernando Martinez. 

Tras cuatro horas en el quirófano y otros días de internación,  la misma se encuentra de alta. 

Lo que en otros tiempos hubiese sido una muerte segura, hoy se pudo superar gracias a las mejoras en el Hospital cabecera del departamento por lo que quiso agradecer a todos los profesionales que prestan servicio en este centro asistencial, el buen trato de todos y la provisión de los insumos para su recuperación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!