PABLO NOVOSAD Y SU COMPROMISO DE IMPULSAR OBRAS DE PROGRESO EN ENCARNACIÓN.



El Concejal Pablo Novosad, acompañó al Intendente Municipal en la inauguración de obras de asfalto en el Barrio Chaipé, resaltando que se trata de un compromiso con la comunidad. 

https://youtu.be/spb1o2Nauhs

Destacó que cuando hay voluntad del ejecutivo y trabajo mancomunado con pares de la Junta Municipal se pueden ver grandes cambios en la ciudad. 

Novosad indicó que junto con el estadio, otras obras de asfalto desde la EBY, se nota el progreso en este Barrio de Encarnación, lo cual debe impulsarse en más barrios de la ciudad. 

En la fecha, la selección nacional enfrenta a la selección Argentina en las Eliminatorias por la Copa del Mundo, el edil invitó a imaginarse lo que será atraer esta competencia a nivel local. 

O bien un concierto del reconocido artista Chayanne, por lo que toda la comunidad tiene posibilidades de progresar con estas obras y lo que será la culminación del estadio, aseguró. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!