PABELLÓN DE CONTINGENCIA PEDIÁTRICA DEL HOSPITAL DE NIÑOS NECESITA PROFESIONALES.


Una obra preparada como pabellón de contingencia en la sede del Hospital Pediátrico Municipal del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, se encuentra sin uso por falta de profesionales de la salud. 

El Director de este centro asistencial, Dr. Victor Cabrera, expresó su pedido a las autoridades sanitarias, sobre la necesidad de nueve médicos y 22 enfermeras para poder dar uso a este espacio. 

Actualmente, las atenciones son para niños en general y para casos respiratorios que no sean Covid-19, según explicó el profesional. 

Otro de los pedidos planteados, fue el de la firma de un convenio para que se pueda sostener la gratuidad del funcionamiento del servicio del Hospital Pediátrico. Ya que este centro asistencial debe cubrir un gasto de unos Gs. 100.000.000 mensuales tanto en recursos humanos como en insumos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!