OTROS SIETE FUERON A PARAR A LA COMISARÍAS. 

Desde la Dirección de la Policía Nacional informaron que un total de siete personas fueron aprehendidas por violar las medidas de cuarentena en las últimas 24hs. las mismas fueron sorprendidas por los agentes policiales en diferentes circunstancias y puestas a disposición del Ministerio Público. 

https://www.youtube.com/watch?v=pzarX-rIzqo

Es importante mencionar que los efectivos policiales tienen la misión de verificar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria de tres personas que llegaron recientemente del exterior en Encarnación. 

Recordemos que  grupo que se encontraba tranquilamente jugando un partido de volei fue sorprendido por los intervinientes en Arroyo Porä, distrito de Cambyretá, otros simplemente paseaban sin justificación. 

Efectivos policiales de las Comisarías 114 del Barrio Chaipe, de la Comisaría Segunda, de la Comisaría Primera y el Grupo Lince reportaron las aprehensiones y puesta a disposición de la Fiscalía por supuesta transgresión de la cuarentena a Celso Ullon de 52 años y  Nelson Ullón de 23 años (el primero conducía alcoholizado y el segundo contaba con arresto domiciliario), en otra comisaría fue detenido Sebastian Ariel Sotelo de 19 años, el mismo contaba con orden de captura por hurto y violó la cuarentena para salir a cometer otro hurto, así también se procedió a la detención de Calixto Zarza de 46 años Paulino Gabriel Caceres Rivas y por último fue aprehendido Cristian Javier Ayala Díaz de 21 años. 

Todas las persona serán procesadas por la justicia y se exponen a sanciones con multa de hasta Gs. 40.000.000. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!