OTRO SICARIATO OCURRIÓ EN SAN PEDRO DEL PNA. DURANTE LA MADRUGADA



 

El hecho ocurrió siendo las 00:10 horas de este lunes aproximadamente en una vivienda ubicada en la Compañía Caraguatay del Distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos Policiales de la Comisaría 48° San Solano, se constituyeron al lugar a raíz de una llamada telefónica que alertaba sobre un hecho de homicidio, al llegar al lugar visualizar a una persona de género masculino tendido en el suelo con heridas producto de disparos de arma de fuego ya sin signos de vida, siendo identificado como Luis Alberto Vera Vera de 26 años de edad.

Según manifestaciones de una mujer identificada como Nohelia Delvalle Sotelo quien era pareja de la víctima, se encontraban durmiendo cuando en un momento dado escucharon una voz masculina pedir ayuda, por lo que Luis se levanta y si dirige a la puerta de acceso principal y allí es acribillado a balazos. Posterior a eso el autor se dio a la fuga con paradero desconocido.

Siguen las investigaciones referente al hecho.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!