OTRO INCIDENTE INVOLUCRA A FUNCIONARIO FISCAL “MURDOCK”

Nuevamente el funcionario del Ministerio Público, Juan Ramón Gauto, alias “Murdock” fue protagonista de un incidente en sede de la Comisaría 40, donde recordemos que en la noche del martes último, una madre de familia lo habría denunciado por amenazas, atropello y amedrentamiento tras una disputa que sería de índole pasional.

Este nuevo incidente se produjo en la madrugada de este jueves luego de un procedimiento policial tras una denuncia por la presencia de personas en actitud sospechosa en el Santuario Virgen de Itacuá donde se demoró al hermano de Gauto y a sus acompañantes para averiguaciones y el funcionario fiscal se habría presentado a la sede policial “exigiendo en forma prepotente con palabras amenazantes que todos sean liberados, de lo contrario va mandar cambiar al Jefe de Comisaría” según el informe policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6T8oGRiHGFM]

Por esta razón el Sr. Juan Ramón Gauto alias Murdock se reunió la mañana de este jueves con el Jefe de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios donde se habría disculpado por los incidentes, disculpas que habrían sido aceptadas, según fuentes de este medio.

Gauto habló con los medios y dejó en manos de la justicia el esclarecimiento de los hechos en cuestión.

El mismo negó que su presencia en la Jefatura Policial haya tenido que ver con los supuestos vergonzosos hechos denunciados días atrás, versión que fue desmentida por el Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Fidel Godoy Elli, quien fue enviado por el Jefe de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios hablar sobre el tema con los medios, ya que supuestamente el acusado también habría faltado el respeto a la institución policial.

Por su parte, Godoy Elli intentó minimizar en todo momento los hechos casi justificando el accionar del funcionario fiscal.

La Jefatura Policial aseguró que no habrán cambios en la Comisaría 40 ya que la ciudadanía está conforme con el desempeño policial en esa zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!