OTRO FALLECIDO POR COVID Y YA SUMAN 22 LAS VICTIMAS A CAUSA DEL VIRUS


La Décima Región Sanitaria informó esta mañana que un paciente de 39 años falleció a raíz del COVID-19, en el Hospital Integrado Respiratorio de Ciudad del Este. Alto Paraná suma cuatro fallecidos por la pandemia.

Según el reporte oficial, el desafortunado hombre estaba internado en la sala de UTI del hospital especializado instalado en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS). El paciente sufría, además, síndrome de dificultad respiratoria severa, insuficiencia cardíaca, oclusión arterial aguda y falla renal.

En la víspera también se produjo un fallecimiento en Ciudad del Este. La víctima fue el guardiacárcel Antonio González Lugo, de 57 años, que se encontraba internado en el Hospital Integrado y sufría una enfermedad de base.

Por otro lado, siete pacientes con COVID-19 positivo y otros seis bajo sospecha de contagio con el
virus se encuentran internados en el Hospital Integrado.// Fuente; ABC DIGITAL





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!