OTRO ASALTO VIOLENTO SACUDE NARANJITO EN UN PAR DE SEMANAS.

Otro violento asalto sacudió ayer a la Comunidad de Naranjito, esta vez la víctima fue una joven de 19 años identificada como Débora Mairosa encargada de un local comercial propiedad de la Sra. Elena Schwendler domiciliada en pleno centro de Naranjito, quien no se encontraba en esos momentos.

Los asaltantes despojaron 300.000 guaraníes, aparatos celulares, aparatos electrónicos y otros objetos de valor. Según el informe policial tres sujetos ingresaron hasta el local comercial fuertemente armados y actuaron con mucha violencia.

Posteriormente encerraron a la joven en un sanitario maniatado y golpeada, quien posteriormente logró escapar para dar aviso a la Policía Nacional. No se descarta que los autores sean los mismos que semanas atrás realizaron un asalto a la oficina de recaudaciones de la Municipalidad de San Rafael del Paraná que se encuentra en cercanías del lugar.

Hasta el momento nada se sabe de los autores, afortunadamente en ambos atracos no hubo víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!