OTRO ASALTO EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 



Otro asalto fue perpetrado por dos sujetos armados, durante el mediodía de este sábado, sobre un camino vecinal de Mbyja Ko´e, 1° Línea del distrito de San Pedro del Paraná. 

La víctima fue Claudio Insaurralde de 64 años, vendedor de repuestos del Comercial Avalos, domiciliado en la ciudad de Obligado, el mismo fue despojado de Gs. 1.500.000 producto de la recaudación del día y su celular. 

La víctima manifestó a efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cue, que circulaba a bordo del vehículo de la empresa cuando dos sujetos armados salieron a su paso, lo obligaron a detener la marcha y a entregar el dinero. Posteriormente le ordenaron seguir su camino y huyeron por el mismo lugar de dónde salieron a pie.  

Si bien la policía no ha encontrado conexión entre este hecho y el violento asalto ocurrido durante la noche, ambos  poseen características similares, teniendo en cuenta que también fueron dos los malvivientes que actuaron en este hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!