OTRO ACCIDENTE INVOLUCRA A MOTOCICLISTA SOBRE GRANEROS DEL SUR

Otro accidente de tránsito ocurrió ayer sobre la Ruta Graneros del Sur que dejó un motociclista herido tras colisionar contra un camión repartidor de mercaderías.

Se trata de Rodolfo Fernández quien tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial por Bomberos Voluntarios luego de sufrir algunas lesiones. El camión estaba al mando de Diego Cardozo, oriundo de Fram.

Según el informe de la Comisaría 9, el camión transitaba sobre la Ruta Graneros del Sur cuando iba a realizar una maniobra de giro y al mismo tiempo el conductor de la motocicleta hacía otra maniobra para ingresar a la misma cuando se produjo la colisión.

Este accidente ocurrió horas después que un joven perdiera la vida en un siniestro similar ocurrido en el mismo distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!