OTRA ENCUESTADORA PONE A HARMS COMO PREFERENTE EN LA LISTA DE DIPUTADOS


La encuestadora Grau realizó una medición en el departamento de Itapúa para conocer la intención de votos de cara a las próximas internas partidarias, en este sentido el candidato a diputado Walter Harms resaltó que según los resultados de este material, su figura está liderando la intención de votos.

“Yo no soy mucho de medirme ni confiar en las encuestas porque estos trabajos  son la fotografía de un momento y sabemos que en política la temperatura y las tendencias cambian minuto a minuto pero de igual manera sirve para conocer la percepción de la ciudadanía hacia mi figura, esto antes que relajarnos nos estimula a seguir trabajando para honrar esa confianza y que esta intención de votos se traduzca en resultados en las urnas”

Por otra parte Harms destacó que la figura de Santiago Peña es contundente en las candidaturas presidenciales y que este trabajo da un muestreo que posiciona como ganadores a todos los candidatos del Movimiento Honor Colorado en los 30 distritos del departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!