OSCAR PACIELLO INAUGURÓ PC DE CARA A ELECCIONES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA





El Abog. Óscar Paciello inauguró su Puesto Comando en la ciudad de Encarnación, el pequeño acto se realizó esta mañana frente al Palacio de Justicia de la capital departamental.

https://youtu.be/JabX7DWO2pA

Paciello desea representar al gremio de abogados ante el Consejo de la Magistratura para ello deberá ganar las elecciones del gremio que se realizarán próximamente. Durante su visita a Itapúa, conversó con adherentes y seguidores.

El ahora candidato agradeció el acompañamiento de sus colegas y se refirió a los inconvenientes que suelen presentarse para el ejercicio profesional del derecho. Invitó además a que más profesionales se sumen al proyecto que encabeza.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!