OSCAR MARTINEZ APUESTA A LA JUVENTUD DE NVA. ALBORADA.


El Candidato a Intendente del distrito de Nueva Alborada Oscar Martinez, habló sobre la amena reunión que mantuvo con jóvenes del distrito en busca de que se involucren en la política. 

https://youtu.be/dsy3Qfuq9M0

La idea es que la juventud se empodere y se pueda trabajar conjuntamente para que reciban formación y puedan acceder a un empleo digno. 

Martinez indicó que la juventud tiene mucho potencial y lo que se busca es abrirles camino con oportunidades de formación de la mano del SNPP. 

Actualmente, también habló sobre los emprendimientos que existen en el campo que se pueden replicar en el distrito, de modo que los jóvenes no tengan que emigrar para salir adelante.

“Se puede emprender en familia y tener éxito trabajando en conjunto” destacó. 

En su gestión, de llegar a  la Intendencia, plantea brindar aportes a la juventud para su formación académica y gestionar que el distrito cuente con una mayor cantidad de beneficiarios de la becas de las binacionales. 

El mismo se mostró preocupado por la por la falta de oportunidades de muchos jóvenes que luego caen en la delincuencia y es lo que se tiene que evitar desde una gestión como autoridad municipal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!