ORGANIZAN 3ER. ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS EN ENCARNACIÓN

Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Estacionamiento del Centro Cívico de la Ciudad de Encarnación tendrá lugar el 3er. Encuentro de Autos Clásicos organizado por el Club VW del Sur Itapúa, Paraguay.

En la ocasión se contará con la presencia de vehículos clásicos y antiguos de Argentina, Brasil y de diferentes puntos del país explicó Alberto López, presidente de la organización en una conferencia de prensa realizada en el local de Turista Róga de Encarnación. Se aguarda la participación de unos 400 autos. Además se tendrá la actuación en vivo desde Foz de Iguazú de la banda Magnun Rock Machine, Hd Sound, habrá sorteos y muchas sorpresas.

Los organizadores destacaron que esta actividad es de suma importancia para la ciudad como previa a lo que se viene, ya que, en el 2020, Encarnación será sede del “Día Mundial del Fusca”, acontecimiento que atraerá a los amantes de este vehículo a la zona, y eso se traducirá en un significativo movimiento turístico.

El evento es de acceso libre y gratuito para el público en general. Para los interesados en exponer el costo de inscripción es de 25.000 Gs. Para más información pueden contactar al 0994854206 o al 0985795667.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!