ORGANIZADOR DE EVENTO PAGÓ LO ADEUDADO



Durante la mañana de este domingo se formalizó una denuncia en la Comisaría 3° de Encarnación sobre un supuesto hecho de estafa, tras la realización de una fiesta denominada «Reggaeton Music Fest» organizada supuestamente por «Encar Music Producciones»  a nombre de Diego Osmar Encina Valdéz.

Dos personas alegaron que Diego Encina supuestamente no quiso abonar la suma de Gs. 3.500.000 por consumiciones de bebidas que se habían comercializado durante la noche. Tomó intervención en el hecho la Policía Nacional y durante el día lunes el denunciado se presentó en la Comisaría y según  relató a nuestro medio abonó las deudas que se originaron a raíz de una fiesta que no salió como esperaban y hubo muchas pérdidas.

Mostrando las facturas de los pagos realizados constató que se hizo responsable del pago y que todo resultó siendo un malentendido ya que nunca tuvo las intenciones de engañar a nadie. 

Nota Relacionada: 

FIESTA TERMINÓ CON ORGANIZADOR DENUNCIADO POR ESTAFA

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay </em

error: Content is protected !!