ORDENAN DETENCIÓN DE CONCEJAL JUAN ESPÍNOLA DE HOHENAU

Una orden de captura se encuentra en manos de efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau contra el Concejal Municipal de Hohenau Juan Isidro Espinola Parra por el supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía Zonal de Colonias Unidas emitió la orden a raíz de denuncias planteadas por la pareja del hombre que lo acusa de agresivo.

El Concejal Juan Espínola (ANR) en contacto con Itapúa en Noticias se mostró sorprendido por la noticia y aseguró desconocer el motivo de la denuncia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=puw0AnjBJbc]

El mismo refirió que tras un relación de cinco años con su actual pareja Rita Acuña se encuentran separados recientemente. La mujer habría retirado sus pertenencias de la vivienda que habitaban este lunes, según refirió.

El Edil indicó que tenía fijada una audiencia ante el Juzgado de Paz para este jueves por un hecho que también desconoce planteado por su ahora ex pareja, aseguró se presentará en breve ante la justicia.

El Concejal una vez sea detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de garantías.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!