OPERATIVO LINCE DA LOS PRIMEROS RESULTADOS EN 24HS.

Este sábado la Agrupación Lince reportó los primeros resultados de operativos tras su instalación en Itapúa.

Un menor con iniciales J.L de 17 años fue demorado tras huir de la Policía Nacional a bordo de una motocicleta en el Barrio Buena Vista de Encarnación. Al ser interceptado por los Linces se comprobó que circulaba en una motocicleta de dudosa procedencia la cual no figura en el sistema del Registro Único del Automotor.

Más tarde en otro procedimiento realizado en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá, dieron con la captura de dos personas mayores y un menor en cuyo poder encontró marihuana, se sospecha que serían microtraficantes de la zona.

Cerca de las 10:30hs. en patrullaje preventivo efectivos “Lince” divisaron a tras sujetos en actitud sospechosa, uno de ellos al notar que se acercaba la policía uno de ellos abordó un biciclo y huyó del lugar.

Este hecho provocó la persecución del sujeto que se resistió en todo momento a la Policía, intentando derribar a patadas las motocicletas. Agentes lograron alcanzar al mismo quien fue identificado como Juan Bautista Ramírez Barúa de 20 años de edad, éste circulaba en una motocicleta sin chapa. Los otros dos jóvenes, quienes no huyeron del control policial, fueron identificados como Matías Ezequiel Sanabria de 18 años y R.R.B de 16 años de edad, en poder del mismo se encontró un recipiente con supuesta marihuana.

Todos estos aprehendidos fueron derivados a la sede de la Sub comisaria 01 de Arroyo Porã para su proceso respectivo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!