OPERATIVO LINCE CAUSÓ REVUELO EN GRAL. ARTIGAS

El pasado sábado, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional Grupo Lince, realizaron un control masivo en el casco urbano de General Artigas con resultados bastantes positivos.

https://www.youtube.com/watch?v=plEaBr1lcfA&feature=youtu.be

El Comisario Arturo Enciso, informó que durante el operativo de control realizado que no duró más de 2 horas, se lograron incautar 15 motocicletas, un arma blanca y una pistola. Entre las motocicletas incautadas se encuentran algunas indocumentadas, menores de edad conduciendo y otras faltas.

El operativo se realizó en base a un pedido de las autoridades locales a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes del distrito. Solo 2 horas fueron suficientes para que General Artigas tenga una noche tranquila pocas veces vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!