OPERATIVO FIN DE AÑO: MÁS DE 900 CONDUCTORES EBRIOS FUERON RETENIDOS A NIVEL PAÍS

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, en el marco del Plan Operativo Fin de año iniciado desde el día 20 de diciembre hasta la fecha, retuvo a un total de 942 conductores ebrios, de 9114 alcotest efectuados a nivel país.

En este sentido, durante los días 31 de diciembre de 2019 y el 2 de enero del día del 2020, fueron sacados de las rutas a 109 personas manejando bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, desde el inicio del Operativo Fin de año, hasta el día de hoy fueron demorados 1094 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

También durante estos trabajos fueron cumplidos 3691 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

La Patrulla Caminera, dentro de su área de jurisdicción, intervino en 65 siniestros viales, en los cuales se registraron 42 lesionados y 13 fallecidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!