OPERATIVO EN ALTO VERÁ ARROJA TRES DETENIDO, DINERO, ARMAS E INCAUTACIÓN DE DROGA . 




Desde el amanecer de este miércoles, agentes de la Policía Nacional junto con el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en busca de aclarar hechos punibles acontecidos en esta zona del país. 

https://www.youtube.com/watch?v=VwfmS7ahBWs&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

 

Agentes policiales de la Comisaría 54 de Colonia Perlita en el distrito de  Alto Verá,  detallan que los agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles procedieron por orden del Ministerio Público a la detención de tres personas. en el marco de la causa “Ministerio Público contra Ariel Acosta y otros sobre supuesto hecho de transgresión de la ley 4036/10 de Armas y otros .

Primeramente se incautó un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador con ocho cartuchos sin percutir y dinero en efectivo Dólares, Pesos Argentinos y Guaraníes en otra casa fue incautada presunta marihuana y en la última vivienda no fue incautada ningún objeto.

Cerca del mediodía se procedió al allanamiento de una cuarta vivienda con la detención de Ariel Acosta Rojas, ya que en el lugar se incautaron de un total de 340 kilos de presunta marihuana. 

El Fiscal interviniente Abog. Ramon Ferreira, dispuso la detención de Junion Insfran Acosta de 20 años y Maglio Larre Benitez de 27 años, quienes se encontraban en las viviendas allanadas. 

Paralelamente a este procedimiento, en el marco de otro hecho punible otro grupo de agentes policiales realizaron un allanamiento en Edelira, donde dos hombres fueron detenidos en el marco de las investigaciones del asalto registrado en esa zona el 4 de diciembre pasado.  

En el lugar se procedió a la detención de Elvio Javier Oviedo Chavez y a Balentin Sosa Miranda y se procedio a la incautación de prendas de vestir como pantalon jean prelavado color azul, una remera deportiva del club river Plate, un quepis color rojo, con detalles negros, así como un revolver calibre 22 corto, más un cartucho vivo, revólver calibre 32, un  celular marca Samsung J4, asi como marihuana picada. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!