OPERATIVO ANTICONTRABANDO EN ENCARNACIÓN CON UNA GRAN INCAUTACIÓN DE MERCADERÍAS


Agentes policiales del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional desplegaron allanamientos en varios comercios de Encarnación, los cuales fueron liderados por el Agente Fiscal de la Unidad Nro.03, Especializada Anticontrabando, Abog. Fernando Galeano.

Tras la pandemia, es la primera vez que los comerciantes son blanco de este tipo de operativos.

Tres locales fueron intervenidos y de dos de ellos fueron secuestrados productos de higiene, pañales, bebidas alcohólicas, productos de consumo entre otros.

Las mercaderías arriba citadas no contaban con el etiquetado indicativo de Fabricación e Importación, así como la documentación que respalde su origen y/o ingreso legal en el País.
Por disposición del Fiscal Interviniente, todo lo Io incautado fue remitido hasta el Depósito del Resguardo de Aduanas de Encarnación para su guarda y custodia a cargo del Ministerio Público, según detalla el informe policial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!