OLLA POPULAR REQUIERE DE BENEFACTORES PARA SEGUIR SIRVIENDO EN OBLIGADO 




Desde hace varios días el Centro Familiar y Misionero Refugio de Obligado está entregando más de 230 platos de comida todos los días bajo el lema «Misión Posible». 

Debido a que las necesidades que estarán vigentes requieren la ayuda de benefactores ya que cada día se suman más niños y adultos mayores, en algunos casos personas con discapacidad.

Esta organización trabaja hace años como comedor de niños pero ante esta crisis ampliaron su cobertura para asistir a familias carenciadas del municipio durante el tiempo que dura la cuarentena.

Para ello requieren de donaciones para seguir cocinando, víveres y alimentos no perecederos, también carne, verduras, arroz fideos u otro tipo de insumos. Los interesados en ayudar pueden comunicarse a la página en redes sociales de la organización  o llamar al 0985-210046 y 0985-752303.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!