OLIMPISTAS DE CNEL. BOGADO FESTEJARON DÍA DEL NIÑO EN UNA ZONA RURAL DEL DISTRITO

Hinchas del Club Olimpia asociados a la Peña Expreso Decano Km. 320, se organizaron para brindar un agasajo por el Día del Niño en la compañía Ypyta del distrito de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://youtu.be/uPHxanNZXzs]

La actividad tuvo lugar en la escuela del barrio donde asistieron aproximadamente 100 niños para compartir juegos, una merienda y recibir regalos en esta fecha especial. Este año se escogió esta comunidad en homenaje a Sebastián Arce, el joven de 18 años quien recientemente debutó en la primera división del club quien es oriundo de esta humilde comunidad.

Este pequeño homenaje se realizó gracias a la colaboración de socios, voluntarios, casas comerciales y la ciudadanía bogadense en general quienes estuvieron dispuestos a brindar este agasajo a los niños de comunidades rurales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!