OLA DE CALOR PERSISTIRÁ EN EL TERRITORIO PARAGUAYO



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Igualmente se pronostican chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Hoy y durante los próximos días se prevén temperaturas elevadas en todo el territorio paraguayo, en especial sobre el oeste de la región Oriental y toda la región Occidental, mientras que en el extremo noreste las temperaturas máximas aumentarían desde el sábado.

La denominada «Ola de Calor» se instaló desde la víspera en el país, afectando principalmente a los departamentos de Alto Paraguay, Boquerón, Presidente Hayes, Concepción, San Pedro, Cordillera, Paraguarí, Misiones, Central, Ñeembucú, así como la ciudad capital, Asunción. En estas zonas las temperaturas superaron los 39 grados.

Por su parte, en los departamentos de Caaguazú, Guairá, Caazapá e Itapúa, se pronostican máximas superiores a los 37 grados, tanto para la fecha como para las siguientes jornadas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!