OFRECÍA NOTEBOOK HURTADA EN LAS REDES SOCIALES Y FUE APREHENDIDO



Agentes del Departamento de Investigaciones Regional Colonias Unidas procedieron a recuperar una notebook denunciada como hurtada y la aprehensión del supuesto autor. 

El hecho de hurto ocurrió entre la fecha 18 y 19 de noviembre pasado Boutique «EL & ELLA», propiedad de la Sra. Doris Marsilda Streck Saatkamp en el Barrio Villa Victoria de Obligado.

Tras las pesquisas de este hecho, cerca de las 13:00hs. de este jueves en la vía pública del Barrio Milagro Uno de Obligado, se detuvo a Angel Rolando González de 20 años. De su poder incautaron una Notebook de la marca (DELL) , color negro con su respectivo cargador y un celular.

Los uniformados obtuvieron información sobre la oferta del objeto denunciado a través de Facebook, por lo que se contactaron con el sindicado, concretando un encuentro para la compra del objeto, y una vez divisado en la vía pública  se procedió a su aprehensión. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!