OFRECEN MÁS DE 3.800 CURSOS CON CERTIFICADOS


Si estás queriendo estudiar, pero la falta de tiempo o recursos es tu problema, mirá esta súper oportunidad.

Mediante una alianza con la plataforma Coursera, la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic),habilitan capacitaciones en línea en áreas como negocios, tecnología, artes y humanidades, salud y ciencias sociales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre. Hay más de 3.800 cursos y 400 especializaciones disponibles que podés estudiar totalmente online y sin costo.

Si no tenés saldo de Internet la opción que da Mitic es acercarte a los más de 100 espacios públicos de wifi gratis disponibles en todo el país. Luego descargar la aplicación de Coursera en tu celular Android o IOS.

Una vez descargada la aplicación, descargar también los cursos elegidos. De esta forma podrán estudiar sin necesidad de consumir datos ni gastar dinero.

Requisitos

– Las personas mayores de 18 años pueden inscribirse a los numerosos cursos.

– Se debe registrarse o inscribirse a la web: https ://capaci-tate.wenda.org.py/ antes del 31 de octubre.

Tras completar un breve formulario, los interesados recibirán un correo electrónico de confirmación de inscripción.

Posteriormente, en 24horas recibirán un correo electrónico de Coursera con los datos para ingresar a la plataforma y elegir los estudios que deseen realizar.

En la plataforma podés hacer cursos, especializaciones, maestrías, totalmente a distancia, con Coursera que trabaja con las universidades más prestigiosas en el mundo.

Entre los más solicitados

Algunos de los cursos más solicitados en lengua castellana son “Inglés empresarial: gestión y liderazgo”, “Introducción a las redes sociales: sus objetivos y métricas”,

“Excel aplicado a los negocios, Ser más creativos”, “Gestión empresarial exitosa para pymes”, “Iniciación y planificación de proyectos, Introducción a la programación con Python”, “Introducción al mundo de las negociaciones y Estilos de liderazgo: opciones para avanzar en desafíos complejos”. Fuente: EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!