OFRECEN CRÉDITOS ACCESIBLES A EMPRENDEDORES DE DIFERENTES RUBROS




Desde el Ministerio de Industria y Comercio informaron que el Gobierno Nacional pone a disposición diferentes tipos de líneas crediticias destinadas emprendedores que deseen invertir en algún rubro determinado. En ese sentido, el Crédito Agrícola de Habilitación es la institución que se encuentra ejecutando éstos créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=ycUY426CXv0

Este producto se encuentra disponible desde hace varios años pero debido a la crisis por la pandemia se pretende otorgar herramientas a pequeños emprendedores para que creen sus propios negocios.

A este producto, se le suma los fondos de garantías que esta institución pone a disposición de los comerciantes de fronteras para la reactivación de la economía en los rubros más afectados por la pandemia.

Los interesados pueden solicitar libremente sus créditos en las oficinas del Crédito Agrícola de Habilitación.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!