OFICIALMENTE HOY ES EL DÍA MAS FRÍO DEL AÑO

En el amanecer de este sábado se están registrando bajas temperaturas en todo el país. Entre ellas destacan Capitán Meza y Minga Guasú con -1,0°C, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero con 1,0°C y Villarrica con 1,4°C.

Estas condiciones se mantendrían hasta mañana domingo 07, por lo que se mantiene la probabilidad de heladas y escarchas en varios puntos del país.

El lunes los vientos estarían rotando al noreste, y empezaría un gradual aumento de temperatura. El ambiente se sentiría de frío a fresco por las noches y madrugadas, mientras que las tardes se presentarían cálidas con cielo escasamente cubierto y vientos rotando al noreste. La mínima estimada es de 8º C y la máxima de 21º C.

El martes se anuncia un tiempo fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Las extremas irán de 11º C a 22º C.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!