OFICIALIZAN DENUNCIA CONTRA SUPUESTO “ESCRACHADOR”




Los abogados Miguel Leiva e Isidro Salinas en representación del Abog. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa, han oficializado la denuncia  por el supuesto hecho punible de Calumnia y Difamación contra el Señor Oscar Antonio Flecha. 

https://youtu.be/n_yoCkUtLuo

El denunciado representa a un grupo de personas que fungen de escrachadores y meses atrás utilizaron la imagen del denunciante en un árbol montado en la Plaza de Armas y denominado de la “Arbol de la corrupción”. 

Los profesionales dejaron entrever que en días más ampliarían la querella contra otros integrantes del grupo ya que se están colectando más evidencias sobre el accionar de unas 7 personas que han grabado videos y audios difamatorios en las distintas redes sociales. 

“Vamos a solicitar los antecedentes de Flecha quien alegremente busca ensuciar la imagen de un ciudadano a quien el elector de Encarnación e Itapúa eligió como autoridad local y departamental” remarcó el Abog. Leiva. 

“Ahora buscan victimizarse ante la sociedad presentándose como mártires pero la gente ya les conoce, han perdido total credibilidad, además si tienen como demostrar lo que a boca llena dijeron en todos lados supongo que no tienen porque tener miedo, es así de sencillo” “Lo único que hicieron es presentar una versión distorsionada de la verdad, adaptándola a sus discursos para engañar a la gente, por eso ahora andan desesperados queriendo arreglar este asunto pero el daño ya fue hecho”

Según el Abog. Leiva, todo este show mediático se hizo con el simple fin de ganar protagonismo ya que su esposa se encuentra en plena campaña proselitista con intención de ser concejal de Encarnación.

Recordemos que el grupo que encabeza el Sr. Oscar  Flecha y su esposa fue objeto de críticas cuando el diputado Edgar Ortíz aseguró en distintos medios de comunicación que  otro miembro de esta agrupación, identificado como Ramón Bogado le habría solicitado una importante suma de dinero para que se suspendan los escraches frente a su vivienda y desató una ola de críticas en la comunidad por este supuesto accionar de los “escrachadores”.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!