OCUPANTES DE UN VEHÍCULO DISPARAN A UN POLICÍA DURANTE CONTROL EN ÑEMBY


El comisario Ramón Morales, director de Policía del Departamento Central, informó a Monumental 1080 AM que el oficial herido durante un control sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, se encuentra fuera de peligro.

Al respecto, detalló que todo sucedió alrededor de las 21:35 de este martes cuando los efectivos policiales se acercaron a un automóvil de la marca Toyota IST, de color blanco, para un control de rutina.

“Cuando el personal descendió de la patrulla y se disponía a verificar a los ocupantes se producen cinco disparos, de los cuales dos impactaron contra un oficial”, detalló Morales.

El uniformado herido recibió los disparos en el muslo y brazo del lado izquierdo, pero no reviste de gravedad. El afectado fue rápidamente auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde permanece internado en estado de observación.

Sobre los atacantes, el comisario señaló que solo lograron visualizar dos letras de la chapa del rodado, pero afirmó que está haciendo el seguimiento correspondiente para identificar a los ocupantes del rodado que serían tres o cuatro personas.

En ese sentido, dijo que diariamente manejan características de vehículos sospechosos y dicho rodado se estacionó en un lugar oscuro.// Fuente: UH









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!