CONCIERTO SEMANA SANTA «POR LA PAZ DEL MUNDO»



El lunes 11 de abril desde las 20:00 hs se desarrollará el Concierto Semana Santa «Por la Paz del Mundo», en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación. 

La actividad es organizada por el Centro Cultural Paraguayo-Alemán de Encarnación, desde donde la Dra. Susana Lugo extiende la más cordial invitación a la ciudadanía a fin de apoyar y disfrutar del arte, así como el noble fin del evento de generar apoyo para los abuelos y abuelas del Hogar Santa María. 

Las personas interesadas en disfrutar de este concierto podrán acceder donando productos de limpieza para el Hogar de Ancianos Santa María. 

Los artistas que deleitarán al público en este concierto son Alba Alvarez (soprano), y Elena Petterson (pianista). 

Se trata de una contribución anual del Centro Cultural que este año cumple 34 años de vigencia por lo que celebrará una interesante agenda de actividades todo el año a ser difundida en breve.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!