OCTOGENARIA MUERE ARROLLADA EN LA PAZ


Un accidente fatal se registró cerca de las 11:00 hs de este martes en el distrito de la Paz, donde un automóvil arrolló a una mujer que intentaba aparentemente cruzar el camino que une La Paz con el distrito de San Pedro del Paraná, zona de Suelo Kue.

Efectivos de la Comisaría 21 que intervienen en el siniestro vial reportaron que la víctima fatal es Sofia Sanabria Prieto de 85 años, domiciliada en Suelo Kue calle 7, mientras que el automóvil con chapa N° BSV 908 de la marca Toyota, modelo Funcargo, era guiado por Juan Santos Lezcano de 58 años, domiciliado el distrito de San Pedro del Paraná.

Según reportes preliminares, el conductor manifestó que la mujer le salió al paso y no tuvo tiempo de frenar. Aguardan la intervención del Ministerio Público en el lugar. FOTO GENTILEZA: DIEGO VALINOTTI


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!