OBTIENEN PRÉSTAMO DE 30 EQUIPOS DE SOPORTE VITAL.




La Dra María Teresa Barán gestionó ante el empresario encarnaceno, Francisco Avalos, quien se dedica a la comercialización de equipos de electromedicina, la posibilidad de poder contar con uno de los tantos elementos necesarios para la asistencia de los pacientes con afección respiratorio a raíz del Covid-19, internados, así como los que necesitan ser trasladados en ambulancia.

La empresa cedió 80 de estos equipos de CPAP (Presión positiva continua en la vía aérea), los cuales ayudan al proceso de asistencia mecánica para que pacientes continúen respirando, 30 de los cuáles serán entregados a la Gobernación de Itapúa para ser utilizados en el Hospital Respiratorio de Encarnación.

Es importante destacar que estos Equipos de Presión positiva continua en la vía aérea por sus siglas en inglés, son entregados en carácter de préstamos sin costo alguno, hasta que termine la pandemia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!