OBRERO RECIBIÓ FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA EN FRAM


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 10:00 horas aproximadamente en una vivienda en construcción, ubicada en el Distrito de Fram. Un personal de la ANDE identificado como Alexis Giménez Acosta, manifestó que recibió una alerta a través del Call Center 160, sobre un hecho de explosión, por lo que los uniformados de la Comisaría 10° también acudieron al lugar.

En la vivienda en cuestión, pudieron dialogar con la Sra. Anna Karpuk de Basiluk, quien relató que la obra se encuentra a cargo de un Arquitecto y en su etapa de finalización, por lo que un obrero estaba realizando trabajos de pintura en el 2° piso en cercanías a un cable de media tensión. En un momento dado, el palo de metal que sujetaba el rodillo para pintar hizo contacto con el cable produciéndose la descarga eléctrica, de cuya consecuencia el obrero identificado como William Arturo Rafael Acevedo Cubilla, de 24 años, con domicilio en el B° Ita Paso de Encarnación, cayó al suelo sufriendo graves lesiones.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios lo auxiliaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, siendo trasladado luego a Asunción en el Hospital del Quemado, por haber sufrido quemaduras de tercer grado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!