OBRERO MUERE EN ACCIDENTE LABORAL EN VILLA SANTA MARIA DE TRINIDAD.

[responsive_youtube https://youtu.be/VjNFNI0G8UE ]

Un hombre perdió la vida este domingo tras un accidente cuando se encontraba trabajando en una zona de obras de Villa Santa María distrito de Trinidad.

Efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad, quienes intervienen en el siniestro víal reportaron que la víctima fatal es Andrés Rieszotka de 51 años, obrero de la empresa Edivisa.

Según datos recabados en la zona de obras, el mismo buscaba reponer agua a su camión cisterna para el regadío del camino cuando al atravesar el puente que da al arroyo donde se encuentra la toma de agua perdió el control y cayó volcando totalmente en el arroyo, aparentemente quedó atrapado y se ahogó en el lugar.

Hasta el momento siguen aguardando la constitución del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

En imágenes se observa una retroexcavadora ayudando a sacar el camión del arroyo.

Se confirmó que el fallecido era Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos de Cambyretá, quien siempre acompañaba los eventos de fortalecimiento del importante cuartel distrital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!