OBRAS PARA NUEVO PABELLÓN EN IPS AVANZAN VERTIGINOSAMENTE.



Una buena noticia desde IPS fue el avance sin contratiempos de la obra encarada por la EBY, para un nuevo pabellón de contingencia en sede del Hospital Respiratorio de Encarnación. 

https://youtu.be/dpuxswoVGMw

En estos días, se solicitó a los Jefes de los departamentos de Clínica Médica y Unidad de Terapia Intensiva, el listado de equipamientos necesarios para las áreas que estarán en funcionamiento. 

El espacio contará con capacidad de 64 camas, 32 de ellas para UTI. 

Directivos del IPS, informaron que apenas entreguen la obra con todos los equipamientos, iniciaran las internaciones de pacientes que recibirán oxígeno proveído desde un tanque. 

Esto, mientras llegan los equipos para la Planta Generadora de Oxígeno que se contempla también dentro de la obra. 

El Delegado de la EBY, Fidel Servian resaltó la importante visita del Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos a revisar esta obra, la cual se encuentra en plena construcción. 

Destacó que para la binacional es muy importante poder contribuir a la mejora de la atención de salud de los itapuenses. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!