OBRAS EN USF DE CAP. MIRANDA: CONSTRUYEN SALA PARA INTERNACIÓN CON CINCO CAMAS.



El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura junto al Director de la USD Dr. Ever López hablaron sobre las nuevas obras ejecutadas en la unidad sanitaria centro del distrito de Capitán Miranda, donde contarán con un espacio de internación. 

https://youtu.be/8REcMcUotwI

Este nuevo espacio que se prevé contará con capacidad de cinco camas, se suma como fortaleza para hacer frente a los casos respiratorios con los que se cuentan en el distrito y que demanden asistencia médica de los pacientes. 

López recordó que recientemente un paciente de Miranda ya no encontró lugar para internarse en el Hospital Respiratorio, si bien gestionaron un lugar en otro centro asistencial para ese paciente, pensaron en la importancia y la necesidad de prever respuesta para los casos en el mismo distrito y por ello solicitaron nuevamente el apoyo del Consejo Local de Salud que respondió al instante. 

Por su parte, el Intendente recordó que la salud es prioridad por lo que a las obras del nuevo pabellón respiratorio para que los profesionales puedan realizar los test de covid 19, ahora se suman nuevas obras tratando siempre de aumentar la capacidad de respuesta sanitaria para los pacientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!