OBRAS EN LA ZONA PRIMARIA DE ENCARNACIÓN ESTANCADAS POR FALTA DE RECURSOS



Si bien hace algunas semanas se había anunciado que comenzaban las obras de infraestructura y despeje de un espacio verde en el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz para el supuesto paso de vehículos con las intenciones de evitar los colapsos, todo quedó estancado por falta de recursos.

El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel dijo que hubo buenas intenciones para dar inicio a las obras pero no han conseguido instituciones que inviertan en el lugar, ni la Municipalidad, ni la Gobernación de Itapúa y mucho menos el Gobierno Nacional. 

Todo quedó parado en el lugar hasta el año 2023 cuando se vuelva a trabajar para tocar puertas y así llegar a que alguien tenga consideración para financiar los proyectos que ya están aprobados y se tienen en mente para la mejora del área primaria integrada en la ciudad de Encarnación. 

Por el momento a la ciudadanía le queda poder pasar el sobresalto de fin de año y la temporada alta para que dentro de un tiempo se planifiquen mejoras en el sector de gran afluencia de personas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!