OBRAS EN LA ESC. VIRGEN DE CAACUPÉ DE CARLOS A. LÓPEZ


A través de la Secretaría Departamental de Obras de la Gobernación, se ejecutó la obra de construcción de un aula para el nivel inicial en sede de la Escuela  Básica No. 5.227 «Virgen de Caacupé» del distrito de Carlos Antonio López. 

La obra fue licitada en el 2019 y ejecutada en el corriente año con una inversión total de Gs. 129.676.933. 

Desde el Gobierno Departamental destacan que bajo las directrices del Gobernador  Abog. Juan Alberto Schmalko, continúan con el programa de construcción, ampliación y/o refacción de escuelas del departamento, de manera a garantizar la seguridad y comodidad de alumnos y docentes cuando éstos vuelvan a clases presenciales, post Pandemia del COVID-19. 

La Escuela  Básica No. 5.227 «Virgen de Caacupé» del distrito de Carlos Antonio López, es una importante institución que actualmente suma esta renovada infraestructura para los escolares. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!