OBRAS EN EL COLEGIO MONSEÑOR WISSEN AVANZAN A BUEN RITMO





Las obras para la construcción del pabellón del Colegio Monseñor Wissen de Fram están experimentando un importante avance, según lo detalló el Intendente Alvaro Scappini en un recorrido por la zona de obras.

https://www.youtube.com/watch?v=QAl5ngWaQDg

“En este  histórico Colegio tuvimos que demoler por completo la estructura antigua ya que presentaba fallas estructurales luego de varias décadas de su construcción por lo que ahora en este lugar se levantará un pabellón de dos pisos, con aulas, sala de dirección, sanitarios, oficinas  y salón auditorio. Ahora con el avance de las obras se puede ver la envergadura de esta estructura y aprovechando que no hay clases presenciales se puede avanzar más rápidamente para que en breve podamos inaugurar este hermoso proyecto” destacó Scappini.

La inversión demandará  unos Gs.1200.000.000 con fondos de la Entidad Binacional Yacyretá y la estructura contempla todas las necesidades para poder proyectarla a los años venideros.

Luego de 50 años el histórico pabellón por el que pasó la mayoría de habitantes de la ciudad de Fram tendrá un rostro renovado y proyectado al futuro.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!