OBRAS DEL EDIFICIO DE INVESTIGACIONES ESTÁN PARADAS

Luego de un año del inicio de la construcción del edificio para la moderna sede del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en Itapúa, las obras se encuentran totalmente paradas , esto ocurre desde hace unos 4 meses.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pVPKaZR2P1U ]

Construmax, empresa adjudicada por licitación con la obra se habría declarado sin recursos para avanzar, según explicó el responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación, Arq. Carlos Silvero.

Por esta razón, ya que desde el Gobierno Departamental han cumplido con las transferencias de los recursos analizan la rescisión del contrato y posteriormente hacer otro llamado para culminar la construcción.

Las obras se adjudicaron por un valor de Gs. 1.400.000.000, debían ser entregadas hace cinco meses pero quedaron varadas con un avance del 80%.

Vale mencionar que durante este tiempo los efectivos se las ingenian para realizar sus tareas en un pequeño espacio con el que cuentan.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!