OBRAS DE EMPEDRADO AVANZAN A BUEN RITMO EN DISTINTAS LOCALIDADES DE CARLOS A. LÓPEZ



La administración del Intendente Municipal David Cubas, junto a Concejales Municipales, han iniciado las obras de pavimentación pétrea de 300 metros de longitud en la comunidad de 7 de Agosto Km 11. 

Está obra permitirá el acceso de todo tiempo al Colegio Nacional Nuestra Señora de Caacupé y creará un desarrollo para esta pujante comunidad. «Un sueño hecho realidad para los vecinos, proyecto que será ejecutado con mano de obra 100% local, trabajadores carlenses» destacaron. 

El Intendente Municipal David Cubas, destacó la necesidad imperiosa de impulsar obras viales de progreso en la comunidad.  Así también se están proyectando otras importantes intervenciones viales en los accesos a los Barrios de Carlos A. López como en San Isidro y Caacupemi. También se tiene muy en cuenta la necesidad de obras de empedrado en  Kressburgo. 

Son unos 3.000 metros de empedrado programados para este año. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!