OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL HRE SE HABILITARÁN ESTE FIN DE AÑO.



Las obras ejecutadas en el Hospital Regional de Encarnación siguen avanzando. La más visible tiene que ver con la ampliación del sector de urgencias, que permitirá ampliar la capacidad y atender más cómodamente a los pacientes. 

https://youtu.be/lSnNrN-qtJw

Así también el servicio de farmacia social y área de quirófano. 

Las obras permitirán una mejor calidad de atención para los pacientes.

Desde el Hospital informaron que se prevé entregar las obras este fin de año, de modo a que los médicos cuenten con más comodidades para atender durante el aumento de pacientes en esta época del año. 

Actualmente, por el colapso y las obras desarrolladas, enfatizan en la importancia de que las personas acudan primero a su unidad de salud familiar para la consulta y recurra al hospital solo en caso de las derivaciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!