OBRAS APUNTAN A MEJORAR LOS ACCESOS A GRAL. ARTIGAS.

Actualmente se ejecuta una obra de 120 metros de empedrado sobre la calle Lomas Valentinas de General Artigas, el objetivo es lograr la interconexión con la Calle Paraná uno de los acceso al distrito

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cnMf2Yqwzgg ]
.

Si bien el objetivo se alcanzará en 2019, la intención de la Administración Municipal es dar respuestas a las necesidades de la población de Artigas, especialmente en la mejora de sus principales accesos.

El Intendente de General Artigas Jorge García habló sobre el progreso que se vivió en el distrito este año con la ejecución de importantes obras, el mismo espera que en el 2020 continúen las mismas.

Para el año que viene, Garcia pretende se concrete el convenio con el MOPC para regularización asfáltica en varias cuadras del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!